Increase size
Reset to Default
Decrease size

CCCI

Que es un CCCI ?

El Consejo Cantonal de Coordinación Institucional (CCCI por sus siglas) es un espacio de coordinación institucional que nació en este mismo proceso de planificación, decreto ejecutivo N 36004-PLAN Capítulo III, que nos dice en sus artículos:

ARTÍCULO 13.-Consejos Cantonales de Coordinación Interinstitucional

Con fines de coordinación técnica y política interinstitucional, en cada cantón o distrito con Consejo Municipal de Distrito existirá un Consejo de Coordinación Interinstitucional, presidido por el titular de la Alcaldía o tendencia respectiva, con sede en la misma corporación local.

ARTICULO 15.-Funcionamineto:

a) Se reunirán por convocatoria del titular de la Alcaldía Municipal o Intendencia Municipal.

b) La asistencia será obligatoria para los representantes de entes públicos De igual forma será obligatorio para los miembros de cada Consejo dar seguimiento a las políticas y a los acuerdos adaptados en su seno, que correspondan a sus respectivas instituciones.

c) Cada ente miembro del Consejos de Coordinación expondrá en sesión los proyectos y programas de actividades con repercusión en la localidad, planificadas y presupuestadas o bien en vías de planificación y presupuestario.

d) Los entes públicos podrán contemplar en sus recursos para coadyuvar con el funcionamiento de estos Consejos que permitan ejecutar los planes, programas y proyectos priorizados por esta instancia.

e) De cada sesión se levantará un acta que contendrá la indicación de las personas asistentes, el orden del día, la forma y resultado de la coordinación generada y su seguimiento.

f) MIDEPLN velara por el funcionamiento de estos consejos de los cuales formara parte.

 

Procedimiento

PROCESO FORMULACION, AJUSTES e INFORME DE EJECUCION PLAN TRABAJO ANUAL, CCCI.

Actas del CCCI Garabito

Borrador de Acta # 25 del 19 de Febrero

 

Plan Estrategico e Informe de labores

Plan Estrategico Interinstucional

Informe de Labores CCCI

 

 

Municipalidad de Garabito, Puntarenas, Costa Rica
Dirección: 100 metros al Norte, Iglesia Católica de Jacó
Central Telefónica: 2643-3038, Fax: 2643-1157
Desarrolladores: Depto. de Tecnologías de Información de la Municipalidad de Garabito
Todos los Derechos Reservados 2017