Increase size
Decrease size

Valores y Políticas Institucionales

Politicas Institucionales

• A-Mejoramiento de las estructuras internas que le dan coherencia en la actuación municipal.

B-Impulso de la credibilidad social y el compromiso institucional en la gestión municipal de calidad y en observancia del bien ciudadano.

C-Fomento del equipamiento cantonal de calidad y adecuado a las diversas necesidades de la población local, potenciando el acceso a la tecnología.

D-Impulsar la conciencia ambiental de la institución y de los pobladores del cantón por medio de acciones que visualicen el interés municipal por el uso sostenible de los recursos.

E-Reforma de las estructuras internas necesarias a favor de la creación y/o fortalecimiento de las areas y departamentos que influyen en el ordenamiento territorial y el ambiente locales.

F-Impulsar el desarrollo de un nuevo ordenamiento territorial que refleje la realidad del cantón.

G-Desarrollo planificado del territorio del cantón con el cual se pueda garantizar un adecuado ordenamiento territorial de la mano con el ambiente.

H-Creación de fuentes de financiamiento y activación de redes de apoyo locales en la promoción social.

I-Fortalecimiento de condiciones para el desarrollo integral de las potencialidades ciudadanas.

J-Garantizar diversidad de oportunidades para el desarrollo económico local.

K-Eficiencia en la prestación de los servicios públicos.

L-Mejoramiento del recurso humano brinda a los usuarios de los servicios.

M-Mejoramiento de las condiciones viales del cantón.

N-Potenciación de la infraestructura como soporte para fomentar el desarrollo humano local.

Municipalidad de Garabito, Puntarenas, Costa Rica
Dirección: 100 metros al Norte, Iglesia Católica de Jacó
Central Telefónica: 2643-3038, Fax: 2643-1157
Desarrolladores: Depto. de Tecnologías de Información de la Municipalidad de Garabito