La Municipalidad de Garabito comunica a todas las personas interesadas a participar en el proceso de selección para sustituir un miembro del Comité Cantonal de Deportes;

Concejo Municipal de Garabito en Sesión Ordinaria N° 202-2024, artículo III, celebrada el 11 de marzo del 2024, acuerda por unanimidad y en forma definitiva:

Acoger la recomendación verbal del Lic. Andrés Murillo Alfaro- Asesor Legal del concejo- quien manifiesta "... con base en el reglamento que hay para el funcionamiento del comité hacerse la publicación en la Gaceta invitar a las personas que deseen participar, realizar la publicación y creo son ocho días, solicitar a las administración que por medio de proveeduría haga ese tramite para que lleguen los oferentes..."

Acuerdo Aprobado, con cuatro votos a favor y cero en contra.

Esta obra está bajo una licencia CC BY 4.0

Sitio web actualizado al 24/04/2024
Copyright © 2023 - 2024 www.munigarabito.go.cr - All rights reserved.