La Municipalidad de Garabito, en su afán de brindar un mejor servicio a sus ciudadanos pone a disposición y por un periodo de un año la plataforma digital Munis.cr, la plataforma está habilitada a través del enlace: https://garabito.munis.cr/. Desde esta plataforma las personas registradas en el sistema municipal podrán:

Módulo de Registro y de Autenticación

Le permite al contribuyente registrarse con su cédula física o jurídica y un correo electrónico. Al registrarse, el contribuyente crea una clave de acceso. La aplicación le permite al contribuyente recrear su clave por medio de un mecanismo seguro de verificación por medio de correo electrónico. Una vez que el contribuyente ingresa a la plataforma ve los detalles asociados a sus bienes inmuebles, patentes, pagos históricos y cobros.

Módulo de Bienes Inmuebles

Le permite al contribuyente consultar la información de sus bienes inmuebles, incluyendo todas las fincas, derechos y los servicios asociados. Además, podrá verificar el estado de su declaración.

Módulo de Patentes Comerciales y de Licores

Le permite al contribuyente consultar la información de sus patentes comerciales y sus patentes de licores, incluyendo su declaración y base imponible.

Módulo de Pagos Históricos

Le permite al contribuyente consultar la información de sus pagos históricos, incluyendo el desglose del pago de sus recibos.

Módulo de Cobros

Le permite al contribuyente consultar la información de sus pagos pendientes, incluyendo su saldo total, saldo actual y cada uno de los rubros al cobro.

Módulo de Información de Personas

Le permite al contribuyente visualizar la información que tiene la municipalidad de su persona (nombre, teléfono, correo electrónico, dirección).