Formularios

Munis.cr

Nuestro Facebook

BT Facebook LikeBox

Decreto Nº43760-MGP- Declaración de asueto para el 6 de diciembre.

La Municipalidad de Garabito informa que mediante decreto ejecutivo 43760-MGP...

En cumplimiento de lo acordado por el Concejo Municipal de Garabito en Sesión Ordinaria N°.116, Artículo IV, Inciso D), celebrada el 18 de julio del 2022, le TRASLADO el oficio MS-DVM-5762-2022 de fecha 06 de julio de 2022, suscrito por la LICDA. CAROLINA GALLO CHAVES – VICEMINISTRA – MINISTERIO DE SALUD, dirigido a los Alcaldes (as), Concejos Municipales y Gestores Municipales, “Asunto: Solicitud de certificado a barberías, peluquerías, salones de belleza”

Lo anterior para que, en su condición de Alcalde, coordine la publicación de dichos requisitos. ACUERDO UNÁNIME Y DEFINITIVO.

MS-DVM-5762-2022 OFICIO PARA LAS MUNICIPALIDADES SOBRE MODIFICACIÓN DE DECRETO

munis.cr

La Municipalidad de Garabito, en su afán de brindar un mejor servicio a sus ciudadanos pone a disposición y por un periodo de un año la plataforma digital Munis.cr, la plataforma está habilitada a través del enlace: https://garabito.munis.cr/. Desde esta plataforma las personas registradas en el sistema municipal podrán:

Módulo de Registro y de Autenticación

Le permite al contribuyente registrarse con su cédula física o jurídica y un correo electrónico. Al registrarse, el contribuyente crea una clave de acceso. La aplicación le permite al contribuyente recrear su clave por medio de un mecanismo seguro de verificación por medio de correo electrónico. Una vez que el contribuyente ingresa a la plataforma ve los detalles asociados a sus bienes inmuebles, patentes, pagos históricos y cobros.

Módulo de Bienes Inmuebles

Le permite al contribuyente consultar la información de sus bienes inmuebles, incluyendo todas las fincas, derechos y los servicios asociados. Además, podrá verificar el estado de su declaración.

Módulo de Patentes Comerciales y de Licores

Le permite al contribuyente consultar la información de sus patentes comerciales y sus patentes de licores, incluyendo su declaración y base imponible.

Módulo de Pagos Históricos

Le permite al contribuyente consultar la información de sus pagos históricos, incluyendo el desglose del pago de sus recibos.

Módulo de Cobros

Le permite al contribuyente consultar la información de sus pagos pendientes, incluyendo su saldo total, saldo actual y cada uno de los rubros al cobro.

Módulo de Información de Personas

Le permite al contribuyente visualizar la información que tiene la municipalidad de su persona (nombre, teléfono, correo electrónico, dirección).

munis.cr

La Municipalidad de Garabito, en su afán de medir la satisfacción de los contribuyentes con los servicios que se brinda en el cantón, pone a disposición las siguientes encuestas las cuales servirán para la toma de decisiones y mejorar los servicios encuestados a corto plazo.

Encuesta de servicio de recolección de residuos sólidos    https://arcg.is/1DGGWS0

Encuesta de servicio de aseo de vías  https://arcg.is/18GzTm

La Municipalidad de Garabito comunica a todas las personas interesadas a participar en el proceso de selección para sustituir un miembro del Comité Cantonal de Deportes;

CONCEJO MUNICIPAL

CONVOCATORIA PARA SUSTITUCIÓN DE MIEMBRO

DE COMITÉ DE DEPORTES Y RECREACIÓN

DE GARABITO

El Concejo Municipal de Garabito en Sesión Ordinaria N° 113-2022, artículo VII, celebrada el 27 de junio del 2022, acuerda por unanimidad y en forma definitiva:

“La apertura del proceso de selección para sustitución de un miembro del Comité Cantonal de Deportes, se realizará una vez publicada en el medio de comunicación nacional escrito el aviso correspondiente y quienes deseen participar en el proceso deberán inscribirse ante la Secretaría del Concejo Municipal dentro de los ocho días hábiles posteriores a dicha publicación”.

Es importante recordar que de conformidad con el artículo 74 del Código Municipal, el Comité Cantonal estará integrado de la siguiente manera:

Un miembro de las asociaciones deportivas y recreativas del cantón.

Se determina que las inscripciones serán recibidas, por medio de la plataforma de servicios de la Municipalidad de Garabito, según lo establece el reglamento para recepción de documentos, el cual es posterior al reglamento del Comité de Deportes.

Garabito, 18 de julio del 2021.—Mba. Juan Alonso Araya Ordóñez-Proveedor Municipal a. í.—1 vez.—O. C. N° 3094.—

Solicitud N° 363331.—( IN2022662562 ).