Formularios

Munis.cr

BT Facebook LikeBox

Nuestro Facebook

La Municipalidad de Garabito comunica a todas las personas interesadas a participar en el proceso de selección para sustituir un miembro del Comité Cantonal de Deportes;

CONCEJO MUNICIPAL

CONVOCATORIA PARA SUSTITUCIÓN DE MIEMBRO

DE COMITÉ DE DEPORTES Y RECREACIÓN

DE GARABITO

El Concejo Municipal de Garabito en Sesión Ordinaria N° 113-2022, artículo VII, celebrada el 27 de junio del 2022, acuerda por unanimidad y en forma definitiva:

“La apertura del proceso de selección para sustitución de un miembro del Comité Cantonal de Deportes, se realizará una vez publicada en el medio de comunicación nacional escrito el aviso correspondiente y quienes deseen participar en el proceso deberán inscribirse ante la Secretaría del Concejo Municipal dentro de los ocho días hábiles posteriores a dicha publicación”.

Es importante recordar que de conformidad con el artículo 74 del Código Municipal, el Comité Cantonal estará integrado de la siguiente manera:

Un miembro de las asociaciones deportivas y recreativas del cantón.

Se determina que las inscripciones serán recibidas, por medio de la plataforma de servicios de la Municipalidad de Garabito, según lo establece el reglamento para recepción de documentos, el cual es posterior al reglamento del Comité de Deportes.

Garabito, 18 de julio del 2021.—Mba. Juan Alonso Araya Ordóñez-Proveedor Municipal a. í.—1 vez.—O. C. N° 3094.—

Solicitud N° 363331.—( IN2022662562 ).