El Concejo Municipal de Garabito en Sesión Extraordinaria N° 95, celebrada el 08 de agosto del 2023, ACUERDA:

PRIMERO: APROBAR en todas sus partes el Dictamen de Comisión de Jurídicos N°11-2023 de fecha 8 de agosto de 2023 transcrito anteriormente. El presente acuerdo SE DECLARA DEFINITIVAMENTE APROBADO Y EN FIRME con cuatro votos a favor y uno en contra el del Reg. Suplente Danilo Solís Martínez (quien funge como propietario en ausencia del Regidor Yohan Obando González).

SEGUNDO: Con base en lo recomendado en dicho dictamen SE APRUEBA en todas sus partes el manual de puestos de la Municipalidad de Garabito mediante oficio ACJMG-001-2023 de fecha 07 de agosto de 2023 suscrito por la Licda. Jennifer Chaves Cubillo - Líder de Talento Humano a.i y el Licdo. José Martínez Meléndez - Líder de Gestión Jurídica.

El presente acuerdo acuerdo SE DECLARA DEFINITIVAMENTE APROBADO Y EN FIRME con cuatro votos a favor y uno en contra del Reg. Suplente Danilo Solís Martínez (quien funge como propietario en ausencia del Regidor Yohan Obando González) quien justifica su voto negativo de la siguiente manera- yo hubiera deseado votar porque el manual es muy importante eso lo tengo claro también quiero darle las gracias a las personas que estuvieron compañeras y compañeros tanto de la municipalidad como empleados que trabajaron por este manual pero la observación la voy hacer porque uno es el de la secretaria me di a la tarea de averiguar con las personas que han estado aca en la municipalidad y ahí ese puesto que esta ocupando era el señor Wilmer que trabajo en el departamento que esta Roy era de proyectos eso tengo dudas sobre eso no dudo tampoco de la nota que mando la compañera dirigida a la municipalidad pero no estoy seguro por eso no quiero votar yo siempre voto algo aunque cometa el error pero voy seguro voy tranquilo y lo entonces yo cuando y tengo dudas no y lo mismo quiero decir compañeras y compañeros regidores no se a quien le va a tocar pero me parece que de eso si estoy seguro totalmente como que me llamo Danilo Solís tengo 64 años que el dinero que se ha pagado de mas en esos empleados que estuvieron supuestamente mal nombrados que indico la contraloría que sean devueltos lo que se pagó de más ojala ustedes o no se si la encargada de recursos humanos o al Alcalde pero si van a tener que tomar un acuerdo para que esos dineros se reintegren se supone que fue mal porque si están arreglándolos hoy y es dinero del pueblo.

TERCERO: TRASLADAR el manual de Puestos de la Municipalidad de Garabito 2023 APROBADO al señor alcalde para lo que estime pertinente.

Acuerdo Original

MANUAL DE PUESTOS

 

 

Esta obra está bajo una licencia CC BY 4.0

Sitio web actualizado al 24/01/2024
Copyright © 2023 - 2024 www.munigarabito.go.cr - All rights reserved.