Formulario para el Trámite de Resolución Municipal de Ubicación (uso de suelo)

La Municipalidad de Garabito debido a la pandemia que se vive actualmente a causa del SARS-Cov-2 (Covid-19), pone a su disposición el Formulario para el trámite de resolución municipal de ubicación en línea, para que las personas que necesiten realizar este proceso, no tengan la necesidad de trasladarse físicamente a nuestras oficinas y lo puedan realizar desde su hogar. Todo esto con el fin de brindar una solución más eficiente y versátil para todos nuestros ciudadanos, más en tiempos en los cuales debemos de quedarnos en casa.

Proceso de Servicios Técnicos
Datos del Solicitante
Datos del Propietario de la Finca
Datos del Proyecto
Notificaciones

REQUISITOS DE VERIFICACIÓN EN LA PLATAFORMA DE SERVICIOS MUNICIPALES

1.  Verificar que la finca indicada se encuentre inscrita ante la Municipalidad de Garabito.
  2.  Que la finca se encuentre al día con los impuestos municipales.
  3. Que el dueño registral de la propiedad este al día con las obligaciones de la CCSS.
  4. Estar al día con la presentación o vigencia de la Declaración de Bienes Inmuebles de la finca.

REQUISITOS DE VERIFICACIÓN MUNCIPAL POR PARTE DEL PROCESO DE SERVICIOS TÉCNICOS

1. Sellos o correo electrónico de confirmación por parte de la Plataforma de Servicios, haciendo constar que la finca está inscrita y debidamente declarada en la Municipalidad de Garabito.
  2. Situaciones catastrales y registrales de importancia para mejor resolver.
  3. Cualquier otro detalle técnicamente necesario para mejor resolver la solicitud planteada.

Para más información al teléfono 2459-2800