Formularios

Trámites en Linea

Munis.cr

BT Facebook LikeBox

Formulario de concesión y uso de suelo de la zona marítimo terrestre

Up

Concesión y Uso de suelo de la Zona Marítimo Terrestre

La concesión en zona marítima terrestre es el otorgamiento por parte de la autoridad competente para el disfrute o aprovechamiento de la zona marítimo terrestre de dominio público.

El derecho de uso de suelo en zona marítimo terrestre es la resolución administrativa debidamente fundamentada donde la Municipalidad le otorga de manera unilateral una determinada parcela en la zona restringida bajo su jurisdicción donde no existe plan regulador costero, a cambio del pago de un canon de uso de suelo en precario. En la la sesión Extraordinaria Nº 3, celebrada el 10 de junio del 2016 el concejo municipal de garabito aprobó el Reglamento de uso de suelo en la zona marítima terrestre del cantón de Garabito, mismo que fue publicado en el Alcance Nº 290 de La Gaceta Nº 235 del miércoles 7 de diciembre de 2016.

Para mas información al teléfono 2459-2812

Formulario para solicitud de concesión