Formulario para el trámite de resolución municipal de ubicación (uso de suelo)

Up

Resolución Municipal de Ubicación (Uso de Suelo)

Requisitos de verificación en la municipalidad por parte de los (as) funcionarios Municipales.

• Verificar que la finca anotada se encuentre INSCRITA ante la Municipalidad de Garabito
  • Que la finca se encuentre AL DÍA con los impuestos municipales
  • Que el dueño registral de la propiedad esté AL DÍA con las obligaciones de la CCSS
  • Estar al día con la presentación y vigencia de la Declaración de Bienes Inmuebles de la finca anotada
  • Timbre municipal.
  • Presentar el formulario en Plataforma de Servicios o digitalmente firmado a través de la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (en caso de no contar con firma digital deberá de aportar adjunto imagen de la identificación)

Requisitos de verificación en la municipalidad por parte del departamento que resuelve.

• Sellos o Correo Electrónico de confirmación por parte de la Plataforma de Servicios haciendo constar que la finca está inscrita y debidamente declarada en la Municipalidad de Garabito
  • Situaciones CATASTRALES-REGISTRALES de importancia para mejor resolver
  • Cualquier otro detalle técnicamente necesario para mejor resolver la solicitud planteada.

Para mas información al teléfono 40602813

Uso de Suelo / Resolución Municipal de Ubicación