Resolución Municipal de Ubicación (Uso de Suelo)

Requisitos de verificación en la municipalidad por parte de los (as) funcionarios Municipales.

  • Verificar que la finca anotada se encuentre INSCRITA ante la Municipalidad de Garabito
  • Que la finca se encuentre AL DÍA con los impuestos municipales. Puede revisar si tiene deudas con la Municipalidad haciendo click aqui
  • Que el dueño registral de la propiedad esté AL DÍA con las obligaciones de la CCSS. Puede revisar si tiene deudas con la CCSS haciendo click aqui
  • Estar al día con la presentación y vigencia de la Declaración de Bienes Inmuebles de la finca anotada
  • Timbre municipal.
  • Presentar el formulario en Plataforma de Servicios o digitalmente firmado a través de la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (en caso de no contar con firma digital deberá de aportar adjunto imagen de la identificación)

 Requisitos de verificación en la municipalidad por parte del departamento que resuelve.

  • Sellos o Correo Electrónico de confirmación por parte de la Plataforma de Servicios haciendo constar que la finca está inscrita y debidamente declarada en la Municipalidad de Garabito
  • Situaciones CATASTRALES-REGISTRALES de importancia para mejor resolver
  • Cualquier otro detalle técnicamente necesario para mejor resolver la solicitud planteada.

Para mas información al teléfono 2459-2813

 
 
Powered by Phoca Download

Esta obra está bajo una licencia CC BY 4.0

Sitio web actualizado al 24/04/2024
Copyright © 2023 - 2024 www.munigarabito.go.cr - All rights reserved.