Formulario para el trámite de visado municipal y VB efectos catastrales

Mapa del Sitio

Open Panel
Up

Visado Municipal y VB Efectos Catastrales

El visado municipal es el tramite mediante el que la Municipalidad da el visto bueno al plano catastrado de una propiedad, ya sea para construir, vender o escriturar una propiedad. Existen dos formas de tramitación

  • Tramite personal en la plataforma de servicios;
  • Mediante envió por correo electrónico.

En ambos casos se debe de cumplir con los siguientes requisitos ya sea para visado o efectos catastrales;

Requisitos internos (de verificación en la municipalidad)

  • Estar al día con el pago de los impuestos.
  • Timbre municipal de 10 colones.
  • Estar al día con la presentación y vigencia de la declaración de bienes inmuebles estudio registral de la propiedad.
  • Constancia de no deudas con la CCSS

Requisitos para el administrado (a)

Para Visado

  • Plano catastrado original o copia certificada y dos copias
  • Carta de disponibilidad de agua A y A o ASADA respectiva, o constancia de concesión de dirección de aguas MINAET para pozos, donde se indique el número de plano en trámite.
  • Aportar plano a modificar (PLANO MADRE)

Efectos Catastrales

  • Copia minuta de catastro y 2 copias del plano debidamente corregido.
  • Plano a modificar (PLANO MADRE)
  • Croquis de la finca madre con todas las segregaciones
  • Marcar los puntos en el terreno

Para más información 4060-2808 / 4060-2863 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario Visado de Plano Municipalidad de Garabito
 
 
Powered by Phoca Download