Términos y Condiciones

ESTIMADO CIUDADANO:

Si al momento de realizar el proceso de pago su transacción presenta algún problema o bien su deuda no es rebajada, verifique primero con la entidad bancaria si se aplicó el rebajo a su tarjeta antes de volver a intentar realizar el proceso de pago y de igual manera por favor confirmar con la Municipalidad de Garabito el estado de su transacción llamando al teléfono: 40602836 40602837 con el proceso de Cobros.

PAGO ELECTRÓNICO DE IMPUESTOS MUNICIPALES Y/O SERVICIOS MEDIANTE EL USO DE TARJETA DE CRÉDITO Y/O DÉBITO VISA O MASTERCARD. La Municipalidad de Garabito a través de una alianza financiera con el Banco Nacional de Costa Rica, pone a disposición de todos los ciudadanos del cantón de Garabito el pago de impuestos municipales y servicios mediante el uso de este SITIO WEB. Utilizando como medio de pago su tarjeta de débito o crédito VISA o MASTERCARD de cualquier emisor financiero. Para asegurar la seguridad de la operación, todas las transacciones tienen soporte de seguridad financiera y electrónico por medio del protocolo de navegación segura https, por lo cual la Municipalidad de Garabito garantiza que cumple con las normas técnicas nacionales e internacionales debidamente habladas por nuestro socio estratégico el Banco Nacional de Costa Rica.

POLÍTICAS Y CONDICIONES:

Para cualquier transacción se utilizará el número de cédula de la persona o empresa a la cual estén cargados los tributos. Por su seguridad la Municipalidad de Garabito a través de su personal no solicitará información de sus tarjetas de débito o crédito. Autorización de pagos con tarjeta de crédito y/o débito: Una vez que usted decida pagar en firme y sea necesaria la aprobación del pago, nuestro sitio web utilizará el generador y verificador de gestión de cobro del Banco Nacional de Costa Rica de una manera segura y eficaz. La Municipalidad de Garabito no venderá, ni intercambiará información de las calidades de nuestros contribuyentes.

EN RELACIÓN CON LOS PAGOS:

A continuación, encontrará las diferentes modalidades de pago que hemos puesto a su disposición con la finalidad de facilitar el pago de sus impuestos y servicios.
PAGO PARCIAL: Cancelación de todos los tributos vencidos y los tributos que se encuentran al cobro a la fecha de realización del pago.
PAGO TOTAL: Cancelación de los tributos vencidos, puestos al cobro y todos los demás hasta el 31 de diciembre del año en curso.

Por la naturaleza del pago que se realiza por medios electrónicos, la Municipalidad de Garabito no extenderá automáticamente ningún documento tipo recibo, ya que para estos efectos una vez finalizada la transacción electrónica satisfactoriamente el módulo de pago del Banco Nacional le extenderá el respectivo comprobante, así como también el movimiento quedará debidamente registrado a nivel de los sistemas de información del banco y de la municipalidad.

Los tarjetahabientes que utilicen las modalidades de pago antes descritas son responsables por las instrucciones de pago que así realicen. La Municipalidad de Garabito no reembolsará pagos realizados mediante estas modalidades de pago.

Aceptar y Continuar