Ahora puede pagar sus impuestos y servicios municipales utilizando SINPE móvil solo debe seguir estos pasos;

1- En el sitio web vaya a Pago en línea

2- Seleccione Continuar

3- Elija el medio de pago en este caso Pagar con SINPE móvil.

4- Acepte los términos y condiciones

5- Una vez que consulte el pendiente parcial o total del contribuyente que desea pagar, se desplegara una ventana emergente con un formulario que debe llenar con los datos de la persona que paga.

6- Una vez lleno el formulario y después de pulsar el botón de confirmar, se presentara una ventana emergente con un código QR el cual debe escanear, este  es el mensaje de texto que debe ser enviado para realizar el pago mediante SINPE Móvil, compuesto de la palabra PASE. Proceda enviar el mensaje de texto y espere que la entidad bancaria responda indicando que se ha enviado el pago. Una vez que has enviado el pago es necesario que pulses sobre el botón "Aceptar" de esta forma se estaría completando el proceso y el pago SINPE Móvil queda registrado en la Municipalidad

7- Confirmación de pago; Una vez confirmado el pago y después de presionar el botón de aceptar se mostrara un nuevo mensaje emergente que contiene la información sobre el pago que se acaba de registrar por medio de la opción de SINPE Móvil.

 

Manual SINPE Móvil

Videos

Esta obra está bajo una licencia CC BY 4.0

Sitio web actualizado al 24/04/2024
Copyright © 2023 - 2024 www.munigarabito.go.cr - All rights reserved.